martes, 13 de enero de 2009

La Siguiente Bienvenida

El animal que faltaba llegó, y otra vez volvemos a reunirnos, ahora en este lugar al que no acabo de acostumbrarme, un nuevo hábitat, nuevas experiencias y seguramente nuevas personas que verán y evaluaran nuestro desempeño... sin embargo eso es el motor de nuestra pequeña organización, este espacio es la continuación de nuestros sueños...

Ok, el animal que faltaba soy yo, mi nombre es Gonzalo, el pseudonimo es Khalion, actualmente coopero con el zo0 desde Chetumal, puesto que estoy en ese lugar, y estoy feliz de iniciar con mis amigos una nueva etapa en la vida del grupo... sé que nos irá bien... sé que seguiremos adelante por mucho tiempo más...

y pues dada la nueva bienvenida no me resta más que prometer lo mejor de mí a partir de ahora...


Khalion

5 comentarios:

  1. Khalion! ya era hora de que llegaras!! El ZoO ha estado inactivo espreando tu llegada (AJA...)

    jejeje en realidad me da gusto que ya estemos aquí reunidos. Es hora de crear, despedazar y volver a crear, es hora de que The ZoO vuelva a despertar!

    ResponderEliminar
  2. jejeje... asi es mi estimado guerrer@ aztec@... un renacer, más bien un nuevo despertar para the zo0...

    prometo pronto mandarte todo el acervo para que subas cuando yo no pueda... jajaja

    nos estaremos escribiendo...

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que tenía rato de no divertirme tanto como ese día, en verdad nos haces falta Zalo. Espero que en este nueva etapa que comenxamos las cosas irán mejorando. Te mando muxos saludos y sabes que cuentas conmigo.

    ResponderEliminar
  4. shax...
    no puedo loguear desde otra parte así que lo haré desde aquí

    ResponderEliminar
  5. hola soy su seguidora fiel tenganlo por seguro me gusta mucho la manera en la que escriben, y me encanta mas lo apacionados que llegan a ser sus palabras en las historias, me encantaria ser parte de uno mas de ustedes ojala y me permitan seguir descubriendo en cada uno de sus poemas su forma de ser. atte. linda.

    ResponderEliminar