miércoles, 21 de octubre de 2009

LA VIDA

La vida no es blanca
La vida no es negra
Es solo un punto gris
Donde todo me aterra

No todo es bondad
No todo es maldad
Todo se mezcla
En una sola realidad

La vida no es negra
La vida no es blanca
Es solo un punto gris
Lleno de calma

Sé que no soy bueno
Sé que no soy malo
Soy una combinación
Solo soy un ser humano

La vida no es blanca
La vida no es negra
Es solo un punto gris
Donde todo me aterra

No todos viven
No todos mueren
Todo depende de
La suerte que tienen

La vida no es negra
La vida no es blanca
Es solo un punto gris
Lleno de calma

NANY-BLUE

3 comentarios:

  1. hola atodos los lectores de este blog ...
    bueno aqui otro de mis favoritos , como se daran cuenta me gusta expresar la dualidad de la vida , pues todo tiene su parte buena y su parte mala y a eso venimos a esta vida a vivir esa dos partes a la vez...

    espero lo disfruten y espero sus comentarios

    saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me parece que quien escribe es pablo en sus inicios más remotos xD...

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho lo que escribiste, porque me identifico plenamente con la dualidad que expones. Siempre he pensado que las cosas tiene su lado blanco y su lado oscuro y que es nuestro deber perfeccionar el arte de coexistir con esta dualidad en un punto de equilibrio.

    Felicidades por tu trabjao y espero tu siguiente entrega. Saludos!

    ResponderEliminar