domingo, 20 de junio de 2010

Como Hacer El Amor


Irrumpí en su cuarto, silencioso. Ella dormía. Postrada en su cama lucia majestuosa. El cabello suelto se extendía por las sabanas, mientras su pecho se movía al compás de su tenue respiración. Exhalo fuerte, como un suspiro. Su largo camisón blanco la hacía lucir muy graciosa. Detuve mí vista en sus labios: eran perfectos. Así dormida, ella asemejaba una diosa ancestral, una creatura angelical inigualable, única.

Caminé hacia su lado, colmado de deseo y no pude evitar sorprenderla. Nos abrazamos, jugueteamos un rato y luego caímos al suelo. Debo confesar que perdimos un tanto la conciencia y cuando poco a poco fuimos volviendo a saber de nosotros, vislumbramos un mundo divino, un mundo nuevo repleto de pasión.

Su ojos me miraron, escudriñaron mi persona con un poco de miedo. Pareció esbozar una sonrisa, ¡que sonrisa!, la curvatura de sus perfectos labios me incitaba, mientras que el brillo de sus dientes la hacía lucir modelo de comercial.

Me acerqué a ella lentamente, abrazándola primero, después besándola. Conforme los segundos pasaron aumentó la pasión, el deseo, la locura, el desenfreno. Finalmente comencé a desnudarme, a mostrarme tal cual soy y ella se exaltó al verme…

Al principio mostró miedo, pero poco a poco se fue acostumbrando, aceptando su destino y concibiendo la magnífica noche de placer que pasaría. La abracé nuevamente, para continuar mis besos con más ahínco. Mis manos recorrían su espalda, sus muslos, cada parte de su cuerpo dejó de ser desconocida a las yemas de mis dedos, la aprendí de memoria. El ritual se intensificó hasta que, en el clímax de la locura, en la cima de lo atroz, me dispuse traspasar los límites.

Poco a poco penetré su ser, introduje mi deseo. Su rostro cambió mientras gemía. Con cada nueva invasión ella caía en la locura, se perdía en un mundo imaginario. Los sonidos de su boca emanaron más intensos, más vehementes, haciéndome enloquecer, haciéndome querer acabar. Ella denotó una mordaz intensión de que me detuviera, pero aún faltaba mucho, así que continué hasta que los escasos sonidos de su voz me pedían que acabara. La acción aumentó hasta la nitidez del placer máximo y en un desgarrador acto introduje todo en ella, haciéndola gritar…

Poco a poco su sonido se extinguió y quedamos los dos varados en la cama. Su esencia estaba sobre mí, sobre mi cuerpo. Cada gota de líquido que me cubrió indicaba una noche de esas espléndidas, inolvidables.

Los minutos pasaron mientras seguíamos recostados. Al final la miré, complacido. No pude evitar notar que el cuchillo aún estaba ahí, clavado en su vientre. Caminé al baño y abriendo la llave del lavabo lavé la sangre de mi rostro y brazos. Volví a mirar su cuerpo, inerte, sublime. Definitivamente, asesinar es como hacer el amor… me pregunto ahora qué haré con su cadáver…

Nota del Autor: Quizá haya quienes se cubran los oídos, bueno, más bien los ojos ante esta obra aparentemente pornográfica, pero que al final termina… bueno, concluye con un aire de locura que no la deja menos peor de lo que ya estaba. En fin, no me importa mucho lo que piensen, y de hecho, en este momento que finalizo la obra ya tengo suficiente Tequila en el cuerpo como para que me valga queso si alguien se asusta. Hubiese querido entrar más en la mente del asesino, del enfermo demente trastornado con la vida, que no es muy diferente a nosotros, pero hoy no, quizá en otro momento lo haga. ¿Qué si necesito un psicólogo? No lo creo, necesito una chica linda que me aleje de la oscuridad, jajajaja, ¡Que mejor psicólogo que ello!.

7 comentarios:

  1. Esta es una obra distinta, de alguna forma, a lo que he escrito. Refleja la mente pasional de un asesino que ve su locura como un arte, más aún, como un placer físico y espiritual. Quizá exista quien me censure, pero no por ello dejo de creer que este texto es una joya. El original se encuentra en alguna parte, quién sabe dónde, pero me tomé la molestia de reescribirlo, espero sea de su agrado. Por si alguien duda… Si, cuando habla de que “Poco a poco penetré su ser” se refiere al uso del cuchillo sobre el cuerpo de ella. Aclaro, por si alguien lo dudo, jajaja. En fin, distan como 5 caballitos desde las “Notas del Autor”, así que creo es hora de irme a dormir. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. si que es algo distinto a lo q has escrito, de hecho me agrado mucho, esta pasional y emmocionante,, como que proyectas , mucha pasion , sta muy chido,,!!!! ardiente
    pero al final trajico
    la neta esta muy padre

    ResponderEliminar
  3. esta muy padre,, huy quisiera q me asesinara asi.. jajaja el anonimo anterior fui yop..ya sabes amigo m proyecto

    ResponderEliminar
  4. pus qué decirte pablo... la idea es convincente, pero no puedes culparme... el escrito que me vendiste la primera vez me pareció mejor (creo que más que nada porque era un trío) pero si, ya me lo esperaba, jejejeje...

    no creo que un asesino lo vea así de artistico, para mí que más en ambiente quedaría un lenguaje y acciones un poco más fuertes, como una relación salvajota... jajajaja shaile ya me proyecté...

    ps es lo que pienso mi estimado, no por ello le resta mérito... además... lo escribiste ebrio xD

    ResponderEliminar
  5. Khalion, respecto a tu comentario... psss no estoy tan seguro de cómo lo vea un asesino... nunca he sido uno...

    jajajaja... a lo más que llegó es a Dexter, el asesino Cereal... Jajaja.

    Bueno, no recuerdo si el que mostré la primera vez es mejor... porque no lo encontré, jajajaaja... pero este tiene lo suyo, es la reedición, jaja.


    De acuerdo estoy en que es mejor más salvajón... pero tampoco iba a proyectarme tan cañón... así con mordidas y toda la cosa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero leer mordidas y toda la cosa!!! XD

    yo no imaginé que terminaría así, debo confesar que en algún momento me sonrojé mucho y no sabía ni qué iba a comentar... hasta que llegó el final! :) jejeje

    un escrito bellamente enfermo!!!

    ResponderEliminar
  7. A lo largo de toda la lectura iba pensando cual sería mi comentario... al leer lo que escribió nelly me doy cuenta que ella ya lo expresó a la perfección:
    "un escrito bellamente enfermo!!!"
    Saludos

    ResponderEliminar