martes, 16 de noviembre de 2010

TE DEBO TANTO

Si mis ojos no captasen tu mirada,
Y no existiera en el mundo este manuscrito,
Mientras mi ser acordase pueda de su amada
Saciaré mi alma de un amor contrito.

Esta sana ilusión, tan llena de encanto
La tengo gracias a ti, mi viviente anhelo
Alegre expresión con algo de llanto
Por quien me mostró de su consuelo.

Cuando llegaste tú, melodiosa musa
Cerraste mis llagas, con tu sola presencia,
Sin importar el defecto de mi mente obtusa,
Ciertamente mostraste de tu clemencia.

Nunca pensé, arrojar mi manto,
Falto de sentimientos, fui un alma perdida
Sin embargo a nadie le importaba mi quebranto
Solamente a ti, mi niña consentida.

Mis sueños los guardo, pero pasa la vida
Te debo yo tanto y no tengo el dinero,
Me diste la cura para sanar esta herida
Deseo más tiempo para serte sincero.

Son tantas señales que paso por alto
Se apartan las nubes, el temor se olvida,
Me siguen las aves, con su tórrido canto,
Dando al amor singular bienvenida.

Que cumplas cariño, muchos años más
Y me acompañe tu esencia a un plano infinito
Esto no es solamente un deseo fugaz
Entra en mi vida, desde hoy te invito.

3 comentarios:

  1. Este escrito, lo hice para una personita especial ke me a ayudado mucho, y pues hoy cumplio años, asi que lo pongo aki, arriba the zo0 saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gussstó mucho el quinto verso jajajaja se me hizo muy arjona por eso del dinero pero mejor!!!
    jajaja ya puedes componer canciones!!! =D

    pues... qué bien que se lo dediques a alguien esperemos también le digas donde está pa que lo lea, genial!, y lo más genial es que vamos bien con la cuota, recuerda que tenemos que llegar mínimo a los cuarenta =D

    ResponderEliminar
  3. No sé porque razón, pero el estilo de Zeth es identificable, tiene una forma muy personal de redactar que es bastante agradable.

    Sus poemas me parecen "sólidos", a diferencia de los de Khalion, que me suenan un poco "más arriesgados". Ambos estilos me gustan, y son muy particulares.

    Excelente dedicatoria amigo, afortunada la persona XD de ser parte de algo magnífico. Además, es bueno saber ser agradecido.

    Me gustó mucho, no hay necesidad de releerlo, pero lo releí XD porque me gustó. Felicidades.

    ResponderEliminar