jueves, 17 de marzo de 2011

Creo Que Te Odio


Te quiero…
 sin saber siquiera si me quieres,
sin pensar en lo que piensas ni esperar a que me quieras,
sin preguntarme cuándo y cómo,
sin preguntarme qué sientes…
Te quiero sin pensar de mi cariño consecuencias,
sin promesas, condiciones, ni trasfondos;
te quiero tanto que hasta duele
 tener en mente tu existencia…
Te quiero en mi territorio,
que libertad existe para quienes nada tienen,
te quiero aunque no lo creas,
te quiero aunque seas para otro…

Yo quiero que me envenenes,
no espero que mis perlas te conmuevan,
no importa ver derramado mi más profundo tesoro;
lo entiendo, no es suficiente,
nunca quise yo querer de una manera tan perversa
si creo que te odio…
por buscar estar contigo, y en tu mente,
porque trato que seas mía a cualquier pena
porque intento atarte a un demonio,
porque soy un egoísta que no teme ser hiriente,
si la causa a ti me lleva, lo que sea…
Si creo que te odio… 
Porque  importa poco lo que viene
si no puedo mantenerte al menos cerca, 
porque quiero que ames a un ruin monstruo 
que te quiere, y me aterra quererte de este modo…

2 comentarios:

  1. disculpa chalin no habia leido tu poema, me parece interesante, y pss tambien una disculpa por la flojera ke me he tirado, poquito a poquito ahi iremos subiendo no? gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  2. Chaz Está weno Zalo.

    Suena a que el fin justifica los medios, pero luego te culpas de ello y sientes que eres una mounstruuuuuoooo. Me gustó Zalo. Hay que apurarnos pa llegar a la meta, he de subir algunos jejeje. Ya llevamos medio años, alaaa serían unos 6 o 7 por mes!!!.

    ResponderEliminar