domingo, 22 de mayo de 2011

Cuando Digo que te Quiero


Si pudiera verme siempre en esos ojos, lo demás no importaría: me llamen narcisista, me llamen loco; quiero perderme en el verde infinito de tu mirada ante la cual soy nada, y, una vez perdido, lloraría poesías, sangraría poemas, hasta que por fín me veas...

Cuando digo que te quiero
habla por mí el sentimiento:
el breve instante que pasamos,
lo violento del momento,
la ternura de tu abrazo
y tu beso…

Cuando digo que te quiero
no me explico lo que pienso:
la sonrisa que en mis labios
aparece sin remedio
cuando te miro y te hablo…
y silencio…
y aunque arruino el raro encuentro
nunca dudes que te quiero,
nunca pienses lo contrario
porque ignoras lo que siento,
y no te imaginas cuánto
yo te quiero…

Cuando digo que te quiero
me refiero a que te quiero…
aunque no entiendas qué hablo…
o prefieras no pensarlo…
o no saberlo…

2 comentarios:

  1. Wau! Otra Obra Maistra!!! Me Fascinó, De Hecho Después De Leerlo Escribí Un Poema, Me Despertó El Yo Poético, Excelente.

    Me Identifiqué Con Esas Sensación De Decirle A Alguien Que La Quieres, Ese Momento En Que "Habla Por Mi El Sentimiento".

    El Final Me Impactó, Eso De "O Prefieras No Pensarlo... O No Saberlo". Está Mega Excelente Genial, Sigue Así, Gracias Por Esas Valiosas Aportaciones Zalo, Gracias!

    ResponderEliminar