jueves, 11 de junio de 2009

Editorial Junio: Mea culpa




Apenas el mes pasado el grupo cumplió 2 años y ahora pareciera como si este fuera un blog desierto. No ha habido material nuevo (salvo por Quimera de Sentimientos) y eso también ha significado la ausencia de nuestros lectores. Podría echarle la culpa al exceso de trabajo, a la escuela, a mis múltiples ocupaciones, a la vecina que no me deja dormir con su escándalo, al idiota que me amarga todos los días, incluso al perico nuevo del vecino viejo… pero no! La verdad es que todo es culpa exclusiva mía.


Durante este último mes he tenido varias ideas para historias nuevas y para continuar series viejas, el problema es que ninguna ha madurado lo suficiente como para merecer ser plasmada en el blog. Además, de alguna u otra forma la tristeza ha querido volver a asomar la nariz en mis textos y tomé la decisión de anular todo intento por escribir.


Sin embargo me parece injusto dejar abandonado este proyecto al que tanto cariño le he tomado. Así que muy a mi pesar les compartiré dos textos nuevos. En realidad es uno mismo, pero está escrito en dos momentos diferentes, espero que los disfruten y dejen algún comentario.


En cuanto a los trabajos futuros de mis compañeros me temo que no puedo comentarles nada, pues por diversas razones no he tenido comunicación con ellos, pero los exhorto a que nos regalen algo nuevo para volver a darle impulso a este zoológico que se niega a cerrar sus puertas.


Saludos!


2 comentarios:

  1. amor te felicito por tomar la desicion de retomar este proyecto.

    saves ya te avia escrito antes pero justo en cuanto estava dandole en publicar comentario se fue la red de mi casa y malditasea se borro todo :( me dio tristeza porque lo que te escribi me salio del corazón y como dices tu como ponerlo otraves si no recuerdo ralmente lo que escribi jejej...

    bueno mi cielo solo te digo que me da gusto que escribas de nuevo fijate que algo que me hizo enamorarme de ti fueron tus escritos ... recuerdas que cuando nos empezabamosa tratarnos? me escribias como lo del aeropuesto y de mas....? eso me encantava de ti no lo dejes papi me acuerdo que una ves me dijiste que te gustava que escribiera yo porque me conocias por medio de lo que escribia ... y ahora te digo lo mismo ati, no abandones esto y echale ganas saves que cuentas al 100% conmigo .. te amo

    y gracias por darle tal plenitud ami vida te amo , ahora puedo decir que soy una mujer plena y completamente feliz y todo es porque gracias ati e empezado a creer en mi misma y mis ganas por seguir luchando,,, se deven a los consejos que me das y tu grata compañia. te amo nunca lo olvides...

    nos estamos viendo te amo,
    te amo,
    te amo,
    te amo
    y nunca me cansare de repetirlo
    dios me a dado un gran regalo .. atí y eso se lo agradecere toda la vida...

    tu niña linda...

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno un descanso, asi que si algún proyecto no termina de madurar ni te preocupes!!! es preferible esperar un poco y después leer un bien resultado a tener algo forzado y mal hecho. Yo sé que no abandonarán el proyecto, asi que esperaré paciente.

    Saludos a todo el Zo0!!

    ResponderEliminar