sábado, 13 de junio de 2009

Quimera De Sentimientos IV

Ante mi vista está el balcón,
y de temor tiemblan mis piernas,
no se si pueda con mi voz
darle un inicio a esta guerra

Inicia el círculo de sol,
está rugiendo la guitarra,
será muy bella la canción
le gustará la serenata.
En los acordes hay amor,
hay alegría en mis palabras,
ahora la guerra comenzó,
y no hay manera de pararla.

El primer golpe ha dado inicio a la ocasión
de aquel balcón sale una luz que fuego lleva,
sigo en espera de tocar su corazón,
loca pasión que en un suspiro hace me pierda

Un aleteo hace pedazos mi ilusión
algo ha salido de la torre por la puerta
en esta parte es donde falta convicción,
la ofuscación que me ha causado la quimera…

3 comentarios:

  1. que bien! sigue la Quimera!

    no recuerdo haber leido esta parte antes... me gusta cómo las plabras hacen la canción, mmm creo que no puedo explicarme bien... a final de cuentas en la guerra y el amor, todo se vale!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a fer por subir esta parte de la quimera y pos gracias por adelantado por subir la de mañana XD... no diré nada hasta el final

    ResponderEliminar
  3. claro mi precioso nunca deja de ser un buen amigo gracvias amor por ser mi mi mejor amigo..

    te amo...

    tu niña linda...

    ResponderEliminar