domingo, 6 de septiembre de 2009

La Leyenda De La Tower Burguer

“El mundo ha presenciado miles de historias…
Pero el viento me ha traído unas cuantas”

“He escuchado los rumores de un lejano lugar, una tierra donde todo es distinto y el tiempo parece haberse detenido. Ahí, se cuenta la historia de un negocio, un local dedicado a la venta de comida… Rock and Burguer.

Muchos caballeros osados se han aventurado a ir, retornando con la vivencia de grandes hazañas, proezas que superan los límites de la imaginación, de la calidad, del gusto. Algunos lo atribuyen a las artes mágicas, en lo personal creo que es obra de las sabias manos que preparan los alimentos. Cualquiera que sea la causa no importa, este lugar ha sido edificado por los mismos dioses burguerianos para deleite de los mismos.

Afortunadamente los hombres también pueden llegar a degustar las delicias del lugar, ubicado en la tierra conocida como “El Floresta”. Después de incontables peligros, los viajeros llegan cansados en busca de refugio y alimento… pero hay una criatura que supera todas las expectativas… un ser comestible domado por pocos y temido por muchos… La Tower Burguer…

Esta es la leyenda de esa hamburguesa, aquella que muchos han tenido el valor de probar, pero pocos han conseguido “comer”… Es un verdadero monstruo alimenticio que crece por cada 6 pesos que le aumentas. Y su tamaño puede llegar a ser tal que hay quienes aseguran haber presenciado como la presa se comía al cazador.

Alguna vez realicé ese viaje, a la lejana tierra. Comprobé lo de lo que tantos hablan, vi a la mismísima quimera… vi al guerrero que la derrotó… Fue una batalla campal, una guerra sin tregua en donde el vencedor conservaría su derecho a la vida. La bestia media como seis pisos y arremetía con toda su fuerza contra el caballero… parecía que lo iba derrotar… pero al final, y repito, lo vi con mis propios ojos: El guerrero devoró a la criatura.

Hoy en día seguimos esperando, por que aquel monstruo mitológico sólo ha sido vencido una vez. Esperamos al aventurado caballero, al elegido que logré derrotarla cuando mida siete pisos... o más…. a ti, noble guerrero, te estamos esperando.

“Algunos podrán llamar al guerrero El Abominable Hombre de las Burguer…
Para nosotros… es un héroe”

Dedicatoria:
Don Pepe
Doña Conchita
Eric Talavera
Y a Todos los que hacen que Rock and Burguer nos siga dando de comer...

4 comentarios:

  1. Hail The Zo0!!!

    Al fin he regresado a mi querido México, nada como estar en esta Tierra Hermosa, pese a todo.

    Retomo mis participaciones con este escrito que elaboré hace tiempo, en dedicatoria a Eric Talavera, Don Pepe y Doña Conchita. De uno de mis lugares de comida favoritos, se los recomiendo, queda aqui en el Puerto de Veracruz, en El Floresta. Hamburguesas de primera calidad, gigantes y algunas sanas (como la vegetariana) y otras malsanas (como la misma Tower), además el servicio es muy bueno y todo el personal amable.

    Agradezco a todos su apoyo, y les anuncio que acabo de terminar mi obra El Diario de Séldar. Aún es la versión "En Bruto", que puliré posteriormente, pero de menos ya es un comienzo. Gracias por el apoyo y la confianza, es por ustedes que seguimos en este camino.

    En fin, saludos a todos y espero vernos mas seguido por este medio.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... no manches pablooo!!!

    está genialll...
    muestrasela a los dueños de rock burguer... a lo mejor les interesa patrocinar al zo0... jejejej enseguidita buscando quien nos satisfaga el hambre...
    hambre de letras??? hambre de rock??? hambre de burguers???
    todo en un mismo lugar!!!


    nomás nos harían falta los coffees al lado XD

    ResponderEliminar
  3. HOLA ! Ando dejando mi lindo comentario en este espacio que visito frecuentemente. Me declaro fan!.
    Hoy dejando comentario en el escrito de Pj...

    Me gusto mucho como expresas cuan enorme es la Tower Burguer! .. y es que en realidad lo es !

    Tienes mucha imaginación y lo expresas en diferentes maneras y ambitos de tu vida ! Por tener esa cualidad, te felicito !

    Sigan muchachos! me encanta lo que escriben ! SAludos !

    ResponderEliminar
  4. cuando quieran me como una de 20 carnes :3 pero doña conchitano quiere :S

    ResponderEliminar