domingo, 27 de septiembre de 2009

Tu Mirada

Cristales en tus ojos...
Que atrapan la luz...
Brillando iluminan todo...
Quitan de mi una cruz...

Todo se pierde
Con una mirada tuya...
Se van cayendo al vacío...
Mis sueños sin pedir ayuda...

Tocando el silencio vacío
No quiero despertar
Quiero seguir viendo tus ojos
En el cielo
Y en el mar...

5 comentarios:

  1. Los ojos son la ventana hacia el alma..y precisamente la mirada de una mujer a veces logra penetrar tanto, y más si tiene unos ojos preciosos..incitan..cautivan..y provocan a muchas cosas..en mi caso a escribir acerca de "tu mirada". Quien me inspiró esto fué..una bella joven..de Mazatlán..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "En tus ojos una noche acamparon las estrellas, se quedaron a dormir
    Pero el Tiempo se hizo eterno
    y ya nunca se marcharon, se quedaron a vivir".

    Estoy totalmente de acuerdo, La Mirada es una puerta que trasciende los límites de lo mortal, y conduce al alma de las personas, a la Esencia. En lo personal tengo una ligera obsesión a las miradas, que hace me cautiven facilmente.

    En cuanto al Poema fue de mi agrado, siendo corto y conciso, expresa sin excesivas palabras lo que el autor quiere compartirnos. Felicidades Alfonso y gracias por seguir participando con nosotros, espero sigamos recibiendo contribuciones tuyas, ya que dan variedad a este, su blog.

    ResponderEliminar
  3. "Tus ojos son oasis de desierto,
    lo que pedía mi árida existencia,
    tus ojos miran y todo es incierto
    cuando se posan en mi vista ciega"

    si, sin duda, como dice pablo, la mirada dice más de lo que se puede expresar, sin embargo... mmm... cómo decirlo, no quedé conforme, la mirada de una mujer es algo tan inmenso que es imposible de resumir en un poema, la verdad cualquier poema se queda corto... deberíamos hacer un compendio sobre la mirada... y creo que ni así llegaríamos a completar todo...

    ResponderEliminar
  4. El poema es precioso, logras con pocas palabras halagar de una manera hermosa a una mujer, yo también creo que la mirada es algo que puede llegar a cautivar por toda la belleza que puedes encontrar en ella.

    Me gustan tus aportaciones, felicidades Alfonso!

    PJ y Khalion... que cósas tan lindas dicen!!!

    ResponderEliminar
  5. mirada ... un grito aun mas sincero que la propia voz...

    en ella se encuentra todo y mas de lo que se puede decir con palabras , un lenguaje sutil pero bastante efectivo, claro para aquellos que se detienen a apreciarlo solo un poco... me gusto mucho este poema felicidades al autor

    ResponderEliminar