miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Fue Vano El Intento?

By Zeth

¿Acaso fue vano el intento
o fueron tenues mis palabras?
en mi mundo sobró la ironía
y en mi vida faltó tu mirada.

Noches de franca agonía

de zozobra, de llanto ¿infundado?
repetido pensamiento…
sentimiento… congelado…

Acogido por la almohada

sufrí el dardo envenenado
que destrozó mi firmamento
y al corazón dejó extenuado.

Y es que ¿Fue vano el intento?

de luchar por ti, mi amada?
¿el querer formar un cuento,
en un sueño casi de hadas?

Es por esa sencillez,

por pisar las blancas nubes,
que tornó en inmadurez,
aquel amor que yo te tuve

No suplico más que vuelvas,

¿serás feliz sin mí, querida?
yo olvidé nuestros errores
ya sellé, sin ti, la herida.

Ya aprendí que en tus amores,

no hay más que una salida,
El Intento No Fue en Vano,
¡Fue lo Vano, tu partida!

5 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien, MUY BIEN!!!

    me gustó mucho mi estimado, de verdad, has mejorado bastante desde que empezabas con tus primeros pininos en el mundo de la poesía, éste poema en particular está cargado de sentimiento, casi desgarrador... muy muy bueno...

    "ya sellé, sin tí, la herida" esta parte está genial, como diciendo que ya nada que ver, pero al final contradiciéndolo, como diciendo que no debió haberse ido... pues... no debió hacerlo, pero la vida sigue...

    felicidades cheche... seguimos en contacto.

    PD. una disculpa por apenas subirlo, no tengo excusa, sinceramente no lo había revisado antes y se me hizo pesado por la puntuación que tenía, pero ya con ciertas comitas y signos quedó, a mi parecer, esto es lo único en que te haría falta mejorar un poco más. pero sigo diciéndolo está genial... sorry por la tardanza y ps a darle!!

    ResponderEliminar
  2. También me gusto este poema, tenía sus defectos, pero gracias por sabias correciones sensei :D , al final puedo verlo como un diamante ya pulido, tnx , espero seguir aprendiendo de la vida, para plasmarlo, jaja aunke ójala no sea así de cruel, jajaja..saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. que fuerte!!!
    está valiente el poema, como dice Gonzalo "casi desgarrador" ... definitivamente este poema tiene un nivel más, no es que el anterior haya tenido menos, simplemente se nota el avance un muy buen avance, felicidades!!
    espero tener la fortuna de leerte más seguido en el blog, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wau... excelente Poema, desde la métrica, rima, contenido. En realidad es agradable, doloroso y franco.

    El final me encantó, porque dentro de todo lo que describes, por último reflejas que lo realmente vano fue su partida... situación sin la cual nada de lo que describes hubiese acaecido.

    Muchas Felicidades Cheche por este escrito, coincido con lo demás, denotas gran mejoría y me haces sentir orgullozo, jajaja, aunque no soy tu mentor, si me siento alegre con tu progreso.

    FELICIDADES CHECHE-ZETH!!!

    ResponderEliminar
  5. Nombre pues, muchas gracias :D ahi vamuss pa adelante ;)

    ResponderEliminar