domingo, 30 de mayo de 2010

"A Quien Corresponda"


A quien corresponda, la gitana me lo ha dicho
al ver la bola de cristal, llegarás,
llegarás a ese camino que me forcé a trazar,
llegarás, y, parece, es para siempre...

A ti, seas quien seas, donde te encuentres,
agradeciendo de antemano los momentos,
los instantes que pasarás conmigo,
por la ilusión que ahora eres…

A ti, la dueña de poemas que aun no escribo,
la razón para existir que desconozco,
a ti, mi promesa de un futuro diferente,
sálvame del yugo en que ahora vivo…

A ti, cuando seas, e incluso antes;
aguardo ansioso que un heraldo a mi te traiga,
a hacer mi vida ser tan solo esos instantes
que a compartiré a tu lado, cuando estés…

A ti, donde te halles, te encontraré,
para poblar éste mundo vacío
de sentimientos llamado “ser”,
para ser presente cuando sea mañana…

A ti, la sombría luz que aun no veo,
profecía de un hermoso acontecer,
buen augurio que en la piel se encarna,
a ti, aun sin ser, te espero…

A ti, la pauta de nuestro cuento de amor
que la infinita línea de mi mano ya revela,
 ¿Por qué tardas?, por favor ¡Ya llega!
hagamos uno nuestros corazones incompletos

A quien corresponda, gracias porque llegarás,
porque gracias a ti este mundo vale,
porque a toda mi historia le darás razón
siendo ya universo previo a la explosión...

14 comentarios:

  1. por lo regular los poemas que escribo son de pasado, de bellos recuerdos memorables, de tormentos, del presente sea bueno o malo, pero... por qué no hablar a futuro??? esto es más incierto, hablar de alguien que ni siquera ha llegado a mi vida, o si ha llegado, lo ignoro...

    "A quien corresponda", ojalá y llegue, a alguien debe de corresponderle, o alguien tendrá que corresponder, al menos para mí tiene dos sentidos la frase, pues esto es para todos y las ilusiones deben llegar a su destino...

    Gracias de antemano también a quien comente...

    NOTA: el poema nació fue hecho en dos momentos, y antes que alguien lo note lo diré:
    las estrofas 1, 4 y 7 son anexos posteriores... espero les guste =)

    ResponderEliminar
  2. Liz (la maricona XD )30 de mayo de 2010, 22:16

    hola mariconete... como ya te habia dicho, este poema me gusto mucho, mas que los demas y no es que los enteriores no hayan valido la pena, sino que, este es diferente y creo que lo que lo hace ser asi, es que lo escribes para alguien que aun no llega y lo haces en un tiempo futuro... este genial y muy bonito. te quiero0 chalo ! y sigue escribiendo cosas padres, bye.

    ResponderEliminar
  3. Honestamente todavia no encuentro un gusto especifico en el arte de la poesia, pero si sé apreciar el arte en general y yo pienso y digo que es muy bueno como el anterior.
    Tambien opino que tienes mucho talento ñ__ñ....
    Yo prefiero el arte visual :D

    ResponderEliminar
  4. Tuu haces esoo? que bonito es muy profundo y te hace pensar muchas cosas..! :)

    yo no se escribir asi.. :S
    deberías escribir un libro :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chalito, muy lindo el poema
    muy futurista pero como dices ya llegara alguien siempre llega
    cuando menos lo esperas...

    Sigue asi de inspirado vas muy bien
    chalito, un besote
    te quiero mucho.....

    ResponderEliminar
  6. Hola chalito, muy lindo el poema
    muy futurista pero como dices ya llegara alguien siempre llega
    cuando menos lo esperas...

    Sigue asi de inspirado vas muy bien
    chalito, un besote
    te quiero mucho.....

    ResponderEliminar
  7. Buena chalo, ayer andaba algo atareado, es un buen enfoque, sigue así sensei :D

    ResponderEliminar
  8. esto si está raro XD pero raro bonito... creo que todos hemos tenido a nuestro propio " a quien corresponda" ya que tarde o temprano llega (o por lo menos eso creemos, mientras sea lo que nos alegre el presente)

    :) felicidades, distinto y con mucho sentimiento!!!

    ResponderEliminar
  9. ame estos dos parrafos! ;)
    A ti, seas quien seas, donde te encuentres,
    agradeciendo de antemano los momentos,
    los instantes que pasarás conmigo,
    por la ilusión que ahora eres…

    A ti, la dueña de poemas que aun no escribo,
    la razón para existir que desconozco,
    a ti, mi promesa de un futuro diferente,
    sálvame del yugo en que ahora vivo…

    as always chalito te la rifas! :)

    ResponderEliminar
  10. no soy anonima! ¬¬
    soy NAOMY <3 S

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo, mas que todos... tiene esa dedicatoria que alguna de nosotras las niñas, algun dia nos encantaria escuchar...

    Muy BUENO enserio, ojala recopilaras todo lo que vayas escribiendo y lo imprimieras para formar un libro y nose algun dia no muy lejando publikarlo hahaha nose a mi si me agrada todo lo que escribes... si te lo compraria... saludos y besitos feoO miss u U__U

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo, mas que todos... tiene esa dedicatoria que alguna de nosotras las niñas, algun dia nos encantaria escuchar...

    Muy BUENO enserio, ojala recopilaras todo lo que vayas escribiendo y lo imprimieras para formar un libro y nose algun dia no muy lejando publikarlo hahaha nose a mi si me agrada todo lo que escribes... si te lo compraria... saludos y besitos feoO miss u U__U

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! como ya te habia dicho escribes padrisimo!! tienes talento, supongo que seguiras escribiendo y te deseo lo mejor, mucho éxito.

    ResponderEliminar
  14. Que Onda Zalo...

    Esta muy interesante el poema, sobretodo en su visión hacia el futuro, en la esperanza y más que nada, seguridad que manifiesta de un "ya llegará". Es la exteriorización del sueño oculto que muchos tenemos, del deseo ferviente y profundo que de alguna manera nos guía al conducirnos por la vida.

    Muy buena la dedicatoria... para A Quién Corresponda...


    Abraxos Zalo, seguiremos en contacto.

    The Zo0!!!

    ResponderEliminar