martes, 9 de diciembre de 2008

Nuestro Espacio: The Zo0

Hace algunos años tuve la intención de formar un círculo literario... para quienes me conoscan bien sabrán que no lo logré. Sin embargo, la vida siempre da vueltas y te lleva por los caminos indicados, haciendote conocer a las personas debidas. Fue ahí cuando encontré a mis buenos amigos Fernando Noguerón y Gonzalo Vega, con quienes tuve la fortuna de formar The Zo0, dando inicio a nuestras reuniones el 19 de mayo de 2007.

Al día de hoy ha pasado cierto tiempo, las cosas cambiaron, pero The Zo0 es ya parte de nuestras vidas. Quiero agradecer de manera especial a esos dos “animales mitológicos” que me apoyarón en esto, que sé, sin dudarlo, será el cimiento de lo que lograremos: Trascendencia.

Debo reconocer que por “azares del destino” me vi inmerso en el mundo de “los Blogs”, y no resistiendo a la tentación, he abierto uno para nosotros. Este es un espacio de cultura, crecimiento y por sobreto de expresión. Invitamos a hacer participe a todo aquel que quiera darnos su opinión, subir un texto de interés, compartirnos alguna poesía, en fin, cualquier cosa que nos ayude a mejorar como escritores y, por supuesto, como personas. Este es un rincón donde los poetas pérdidos se encuentran, donde los escritores sin ideas se nutren, donde la inspiración se desborda llevándonos a hacer las más insólitas expresiones artísticas, usando la palabra como un medio de belleza. Este es nuestro espacio, este es el espacio de The Zo0.

“Comemos la noche, bebemos el tiempo y hacemos nuestros sueños realidad”

2 comentarios:

  1. ¡Buen dia, compañero!
    Permitame felicitarle en esta ocasión por romper esquemas y no buscar ser el grupo literario mas pupular sino, marchar buscando un lugar para la expresión de las ideas, dejando de lado cualquier otra idea con respecto a los "grupitos".
    Les deseo mucho éxito a los miembros del grupo.

    ResponderEliminar
  2. hola pablito te juro que estoy dando tiempo para dejar un comentario en cada texto eso querra decir que lo e leido todo jejeje

    saludos

    ResponderEliminar